Como crear un documento
Para elaborar un tríptico puedes realizar los siguientes pasos:
En la página de inicio que aparece al abrir Publisher, haga clic en Folleto (puede ir a la página de inicio en cualquier momento haciendo clic en Archivo > Nuevo).

Haga clic en un folleto en la galería de plantillas de folletos y haga clic en Crear.
Haga clic en Diseño de página > Cambiar plantilla.
Para reemplazar el texto o los gráficos de la plantilla, haga clic con el botón derecho en un cuadro de texto o gráfico y luego haga clic en Eliminar texto o Cambiar imagen. Personalizar una plantilla Cuando encuentre una plantilla que le guste, puede personalizarla.
Haga clic en la pestaña Diseño de página y experimente con fondos, fuentes y temas de color.
Cuando esté satisfecho con los resultados ya puede guardar su documento.
Crear una tarjeta de presentación de una cara
Haga clic en Archivo > Nuevo y pulse Integrado para usar una de las plantillas instaladas en Publisher.

En el catálogo Tarjetas de presentación, en Plantillas instaladas, haga clic en el diseño que quiera.
En Personalizar, haga lo siguiente:
Seleccione una combinación de colores y una combinación de fuentes.
Haga clic en el menú desplegable en Información empresarial y haga clic en Crear nuevo... para rellenar automáticamente cada tarjeta con la misma información.
En el cuadro de diálogo Crear nuevo conjunto de información empresarial, escriba su información en los campos, incluido el Nombre del conjunto de información empresarial.

Si tiene un logotipo, haga clic en Agregar logotipo.
Haga clic en Guardar.
En Opciones, haga lo siguiente:
Seleccione un Tamaño de página - Horizontal o Vertical.
Si quiere incluir un logotipo, consulte Incluir logotipo.
Haga clic en Crear.
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